Soluciones de Infraestructura

img

Con nuestra solución identifique cuánto hardware y software tiene su organización exactamente, garantice el adecuado uso de su parque tecnológico, lleve a cabo acciones preventivas y correctivas apoyado en  herramientas de administración y control remoto, evite desplazamientos innecesarios, optimice el uso de software y controle correctamente su licenciamiento.

 

Equipos de Computo, Móviles y Servidores
Hoy por hoy nuestros clientes buscan infraestructuras de IT con capacidad para soportar cualquier contingencia y a su vez reducir costos asociados a infraestructura correctiva, ahorrar espacio, energía y simplificar la administración y gestión. BAG SAS cuenta con los mejores y mas reconocidos fabricantes lideres de esta industria en el mundo, brindando así a nuestros clientes, tecnologías de vanguardia, para atender cada una de sus necesidades y apoyarlos en el enfoque de su negocio hacia las tendencias tecnológicas dentro de los esquemas de transformación digital que que se vienen generando. (Big Data, BYOD, Nube, entre otros.) Con BAG SAS. Tenga al alcance de su mano un consultor especializado en soluciones de procesamiento y almacenamiento.

Pregunte por nuestras soluciones y equipos tales como

  • Servidores Torre.
  • Servidores Rack
  • Servidores Blade
  • Plataformas Convergentes
  • PC, portátiles, y Tablet para uso corporativo, y como como parte de proyectos de infraestructura tecnológica
Soluciones de Convergencia, Hiperconvergencia y Almacenamiento
Modernizar la gestión de TI es uno de los grandes retos de las organizaciones de hoy, controlar la data, aplicaciones, y la administración de la infraestructura no es nada fácil para los líderes de TI que deben gestionar con múltiples fabricantes sus solicitudes. Es por esto que las soluciones convergentes e hiperconvergentes juegan hoy por hoy un papel fundamental en la gestión de las áreas de tecnología ya que éstas permiten entregar los niveles adecuados de rendimiento, disponibilidad, seguridad y aprovisionamiento, reduciendo la complejidad en su centro de datos mediante la integración de diferentes sistemas orquestados por los grandes fabricantes. Esto permite a los usuarios mantener el control de su infraestructura, tiempo óptimo de servicio, reducir costos y tener una operación más eficiente. Tanto la convergencia como la hiperconvergencia elimina las incidencias de la gestión de la TI tradicional agrupando servicios de centro de datos como el servidor, el almacenamiento y la red, y permite que se gestionen todo en una única aplicación.
La hiperconvergencia a diferencia de la convergencia, es una infraestructura definida por software que separa las operaciones de la infraestructura del hardware del sistema y las converge a nivel de un hipervisor.  La hiperconveregencia desglosa los silos de almacenamiento y procesamiento y permiten que se ejecuten y gestionen en la misma plataforma de servidor, lo que elimina las ineficiencias y acelera el procesamiento.
Soluciones

BAG SAS
  • Calle 106B # 54-10 Of. 101
  • (57-1) 271 8536
  • info@bagsas.com
Necesita Información Adicional





Seleccione LA SOLUCIÓN de su interés:


 

DESCARGA NUESTRO PORTAFOLIO

Descargar PDF