Mesa de Servicio

Proveemos a nuestros clientes un punto único de contacto para gestión y resolución de los casos asociados a su plataforma tecnológica, para garantizar la satisfacción de sus usuarios reduciendo los tiempos de respuesta . Mas que una mesa de servicio, nuestra solución está enfocada a la creación de centros de servicios compartidos. (flujos de trabajo de diferentes áreas).

Nuestra solución para Mesas de Servicio ofrece todas las características que se esperan de un sistema de gestión de servicio empresarial, involucrando desde sistemas de respaldo de la data y la protección de la misma en punto final, hasta la creación de un Centro de Servicios Compartidos, alineados a procesos ITIL®,  incidentes, requerimientos, problemas, cambios, gestión del conocimiento, además de un self-service para mejorar aún más la entrega de servicios y el rendimiento del área de TI.

Service Desk es una plataforma de servicio especializado multiproyecto, que nos facilita la gestión desde un único punto de contacto accediendo a la gestión de incidencias, peticiones, problemas, cambios y entregas, bajo parámetros de catálogos de servicio  y acuerdos de niveles de servicio, desde su registro inicial hasta su cierre, incorporando estándares internacionales de buenas prácticas como ITIL y COBIT, ofreciendo a los usuarios finales experiencias excepcionales  y apoya la agilidad empresarial para satisfacer las necesidades de su empresa.

Nuestras Fortalezas
  • Experiencia en el diseño e implementación de Mesas de Ayuda de alta complejidad.
  • Profesionales y aliados estratégicos dedicados al dimensionamiento de soluciones según las necesidades del cliente.
  • Procesos de diseño e implementación basados en ITIL.
  • Flexibilidad de crecimiento según la necesidad de nuestros clientes.
  • Personal certificado en diferentes plataformas y servicios TIC.
  • Ahorro en costos ocultos,  Reportes y Estadísticas.
  • Entrenamiento y capacitación a los responsables del area de TI en la empresa para mejoramiento continuo de su experiencia con nuestra herramienta.
  • Amplia experiencia en todos los sectores.