Control de Inventario

Con nuestra solución identifique cuánto hardware y software tiene su organización exactamente, garantice el adecuado uso de su parque tecnológico, lleve a cabo acciones preventivas y correctivas apoyado en  herramientas de administración y control remoto, evite desplazamientos innecesarios, optimice el uso de software y controle correctamente su licenciamiento para evitar sanciones, optimice gastos y comprométase con el impacto ambiental reduciendo la huella de carbono de su empresa.

Con nuestra solución de gestión y control de Hardware y Software evite la pérdida de activos, ya que permite conocer al instante y de manera sencilla el inventario de todos sus equipos informáticos, haciendo descubrimiento completo de la infraestructura (hardware y software), reciba alertas ante cambios no autorizados simplificando notoriamente la labor de administración y gestión del parque de PCs y Servidores. Controle con herramientas de despliegue de software, y parcheo la distribución de paquetes de software o actualizaciones que requiera enviar a un solo clic de distancia optimizando los tiempos de respuesta hacia sus clientes internos. Es la solución mas completa en el mercado para la gestión de inventarios IT y la auditoria en el licenciamiento, con la que garantiza la eficiencia de los procesos y recursos tecnológicos.

Beneficios
  • Optimización de los recursos IT. Inventario actualizado y detallado.
  • Disminución de Tiempos Muertos.
  • Control de Licenciamiento.
  • Reducción de costos por inventario manual, y pérdida de hardware por reemplazos hechos sin control y/o disminuya el robo o pérdida de partes.
  • Controla la compra de software innecesario, mida el uso de software en cada equipo de trabajo e Incremente la productividad de sus empleados mediante la auditoria de software.